Asamblea Anual

0
222

La Asamblea Anual de Socios de la Sociedad Bíblica Argentina se realizó el 27 de abril en el Auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes Argentina (YMCA), en la Ciudad de Buenos Aires.
En la asamblea se realizaron presentaciones a cargo de los directores de cada área y del director general sobre la gestión del 2016 con un énfasis marcado en el avance del ciclo de la Biblia y la búsqueda de una mayor interacción e influencia de la Palabra. Allí también se aprobaron la memoria y el balance 2016, que tuvo un resultado positivo a pesar del difícil contexto económico del país, lo que significa un gran motivo de agradecimiento al Señor.
También se votaron nuevos integrantes para la Comisión Directiva que quedó conformada de la siguiente manera:
Raúl Scialabba, presidente; José Norberto Saracco, vicepresidente primero; Gustavo Grancharoff, vicepresidente segundo; Néstor Miguez, secretario; Catalina Ogdon, prosecretaria; Jorge Ibarbalz, tesorero; Eduardo Petrecca, protesorero. Como vocales fueron elegidos Silvia Arn de Mateo, Hugo Baravalle, Ricardo Bardot, Marcos Blanco, Daniel Delavanso, Juan Carlos Gervilla, Osvaldo Kovalchuk, Andrés Neznajko, Juan Park, Rafael Pedace y Eduardo Pizzi.