Biblia de estudio La Misión de Dios

0
519

La Biblia de estudio La Misión de Dios enfatiza las perspectivas misioneras de la Biblia, al tiempo que refuerza la importancia de las Sagradas Escrituras como el libro de «la misión de Dios».

Una de sus características distintivas es que cuenta, a lo largo del texto bíblico, con extensas notas de estudio escritas por los líderes de los movimientos misioneros en América Latina y España. El objetivo de esta Biblia de estudio es anunciar y orientar a los cristianos y a las iglesias acerca de cómo la Palabra de Dios guía la actividad misionera en diversos campos, tales como el evangelismo personal, la plantación de iglesias y las virtudes de la vida cristiana.
Los recursos que contiene son: Introducción a cada uno de los libros bíblicos –en la que se ponen de relieve el contenido, la estructura, la relación con otros libros de la Biblia y la relevancia misionera–, notas y referencias bíblicas, más de 7.500 notas de estudio, más de 100 recuadros con reflexiones, más de 60 mapas a lo largo del texto, concordancia temática, cronología bíblica, apéndice con artículos y recursos de misión. También posee un encarte especial con mapas y gráficos sobre misiones.