Gracias por tu interés en apoyar los proyectos de la Sociedad Bíblica Argentina

Tenemos el compromiso de administrar los recursos que nos confían todos nuestros donantes de manera fiel y transparente. Por eso también brindamos la posibilidad de elegir el destino de cada donación. A continuación encontrarás distintas opciones para realizar un aporte general a la SBA y para apoyar un proyecto en particular.

Seleccioná el destino de tu donación:

BibliaNuestro anhelo es que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia, en el idioma en el que piensa y siente, en formatos que favorezcan el entendimiento, y sin que el dinero sea un impedimento. Para esto servimos a las iglesias traduciendo, publicando, difundiendo y exaltando la Palabra de Dios. 

Tu aporte a la SBA contribuye al desarrollo de la misión.

Aporte único:

$50

$200

$500

$1000

Otro

Aporte frecuente:

Donación mensual durante un año. Monto libre.

mp

alfabetizacionEste proyecto está destinado a personas de las comunidades wichí que desean aprender a leer y escribir en su lengua materna. Cuando recibieron la Biblia en su propio idioma, en el año 2001, el índice de analfabetismo superaba el 50 por ciento. Por eso la SBA se asoció a la Iglesia Anglicana del Norte para trabajar en la alfabetización como un medio para fortalecer la lengua y, al mismo tiempo, la identidad del pueblo.

Tu aporte permite continuar las iniciativas de alfabetización en las comunidades wichí.

Aporte único:

$50

$200

$500

$1000

Otro

Aporte frecuente:

Donación mensual durante un año. Monto libre

mp

tobaoesteEl proyecto pretende completar la traducción de toda la Biblia al idioma Toba del Oeste. Actualmente se trabaja en la traducción del Antiguo Testamento ya que esta comunidad, que está asentada en el oeste de Formosa, cuenta desde 2010 con el Nuevo Testamento en su lengua.

Tu aporte permite avanzar con la traducción para que la comunidad Toba del Oeste cuente con la Biblia completa en su propio idioma.

Aporte único:

$50

$200

$500

$1000

Otro

Aporte frecuente:

Donación mensual durante un año. Monto libre.

mp

LSALa SBA realizó un acuerdo de cooperación con la organización Letra (Latinoamericanos en Traducción y Alfabetización) para traducir la Biblia a la Lengua de Señas Argentina (LSA) en formato DVD. Cada pieza audiovisual contiene el relato en LSA junto a imágenes que ilustran los textos bíblicos y favorecen la comprensión.

Tu aporte permite seguir acercando porciones de la Biblia a las personas sordas e hipoacúsicas.

Aporte único:

$50

$200

$500

$1000

Otro

Aporte frecuente:

Donación mensual durante un año. Monto libre.

mp
donate

Otras formas de realizar una donación

Depósito Bancario o Transferencia

BANCO GALICIA
Sucursal: 0999
Razón Social: Asociación Sociedad Bíblica Argentina
Cta. Cte. Nº0069054-4 999-2
CBU Nº 0070999020000069054420
CUIT 30 52547379-8

Luego de realizado su pago por este medio, por favor envíenos un correo a la dirección: info@biblica.org o bien llámenos a alguna de nuestras sucursales para que podamos registrar quién hizo la donación y para qué proyecto en particular.

Personalmente, en efectivo o cheque

Diríjase a alguno de nuestros salones de venta o solicite la visita de un promotor, quien de inmediato se pondrá en contacto con Ud. para acordar una visita. Ver información en Contacto >.

Pago Fácil desde cualquier lugar del país

Diríjase a cualquier sucursal de PAGO FACIL para depositar una donación (por un importe mínimo de $ 5.-) a la cuenta de: SBA DONACIONES. El único requisito es brindar el número de documento. Luego de realizado su pago por este medio, por favor envíenos un correo a la dirección: info@biblica.org o bien llámenos a alguna de nuestras sucursales para que podamos registrar quién hizo la donación y para qué proyecto en particular.

Recibir más información

Por cualquier inquietud, o para recibir información adicional, puede escribir a:info@biblica.org o comunicarse telefónicamente a alguna de nuestras sucursales.

Ver más información en Contacto >.