El director general de la SBA, miembro del Consejo Mundial

0
277

Ruben Del Ré, director general de la SBA, fue incorporado como miembro del Consejo Mundial y de la Junta Ejecutiva de Sociedades Bíblicas Unidas, red mundial de Sociedades Bíblicas que trabajan en más de 200 países y territorios en todo el mundo. La elección se realizó en la reunión que el Consejo Mundial realizó del 9 al 10 de noviembre de 2017 en Swindon, Inglaterra.

El Consejo Mundial tiene como función principal sostener y defender el mandato misionero de las SBU, siguiendo las prioridades establecidas por la asamblea mundial. También ejerce múltiples funciones de gobierno, como la designación del Director General de SBU.

“La tarea en Argentina es muy desafiante, pero ahora debemos levantar los ojos un poco más para ver el mundo entero. En esta obra no podemos hacer nada significativo sin la gracia de Dios. Lo que nos permite embarcarnos en semejante desafío es la convicción de que el mismo Dios que nos dio su Palabra es quien también abre puertas para la Palabra (Col. 4:3), tanto en Argentina como en todo el mundo”, expresó Ruben Del Ré.