Feria del Libro en Córdoba

0
71

La Sociedad Bíblica Argentina participó con un stand en la 32º Feria del Libro y el Conocimiento que se realizó del 7 al 24 de septiembre en la ciudad de Córdoba. El evento, que contó con entrada gratuita, fue organizado por la Municipalidad; la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer); la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Seccional Córdoba; la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Según el informe que elaboró la Secretaría de Cultura de la Comuna, los libros más requeridos por el público fueron El Principito y La Biblia. El intendente Ramón Mestre expresó: “Esta feria, sin dudas, marca un antes y un después en los 32 años de su historia. Tuvo la visita de casi un millón de personas. Me siento sumamente orgulloso, porque el trabajo colaborativo da sus frutos”.

Por su parte, Claudio Tamagnone, promotor de la SBA en Córdoba, comentó: “La experiencia de este año fue muy diferente a la de otras ediciones, ya que tuvimos la posibilidad de tener una mejor ubicación. Estuvimos en el acceso de una de las carpas, lo que nos hizo sentir prácticamente anfitriones de la Feria y nos permitió dar la bienvenida a la gente que entraba por allí. Las personas se mostraron muy interesadas en nuestros materiales. Calculamos que un 40 por ciento de las personas que pasaron por el stand decidieron volver a visitarnos. También observamos que un gran porcentaje de gente adquirió nuestros productos para regalar a familiares y amigos. La Biblia marcó tendencia en esta edición. Nos pone muy contentos que muchas personas hayan adquirido por primera vez una Biblia, el libro que transforma las vidas”.