Participamos de la Feria del Libro Rosario

0
19

Del 24 de mayo al 4 de junio de 2018 participamos con un stand en la Feria Internacional del Libro Rosario. El evento, que fue organizado por la Fundación El Libro y la Municipalidad de Rosario, tuvo lugar en el Centro Cultural Fontanarrosa. Esta actividad no se realizaba en la ciudad desde hacía 10 años.

Como Sociedad Bíblica Argentina fuimos la única entidad cristiana invitada y participamos junto a los libreros más representativos de Rosario y a otros expositores de la Ciudad de Buenos Aires. Como organización recibimos apoyo y colaboración en la difusión del Consejo de Pastores de Rosario.

“La tarea principal consistió en la difusión de la obra bíblica en el país, a través de folletería y a través de la charla persona a persona. Muchas personas adquirieron material para niños en nuestro stand. Como SBA consideramos que fue muy positiva la experiencia”, contó Pablo Alfieri, promotor de la Casa de la Biblia Rosario.

Por otro lado, una emisora de radio local invitó a la SBA a participar de una entrevista sobre la Biblia, “el libro best seller”, según las palabras del propio periodista.

Asistieron a la Feria alrededor de 180 mil personas y los organizadores ya confirmaron la realización de una nueva edición para el año próximo.