Ideas para celebrar el Mes de la Biblia

0
2050

Desde Sociedad Bíblica Argentina queremos ofrecerle una variedad de recursos e ideas para difundir y celebrar juntos la obra de Dios a través de su Palabra. Lo invitamos a celebrar el Mes de La Biblia con una actitud de sincera gratitud y pasión. Aprovechemos este tiempo para dar gracias a Dios por su Palabra y animar a otros a atesorarla en su propia vida.
1. Agradezcamos al Señor por su Palabra y por el privilegio de poder abrirla y leerla con libertad.
2. Motivemos a otros a leerla y meditar en ella.
3. Testifiquemos acerca de cómo la Palabra nos ayuda a enfrentar los problemas y a cambiar de actitud de acuerdo a lo que Dios quiere para nuestras vidas.
4. Regalemos una Biblia a un amigo o vecino. Ya sea una Biblia que tengamos en nuestras casas o una que podamos comprar: sembremos en algo que puede cambiar una vida, una familia, un barrio, una ciudad.
5. Oremos por las Sociedades Bíblicas del mundo, por su trabajo de traducción, producción y distribución.
6. Alentemos a nuestras congregaciones a celebrar el Día Nacional de la Biblia el cuarto domingo de Septiembre. Tengamos un momento especial en nuestras reuniones habituales para agradecer a Dios por su Palabra y orar por la obra bíblica en nuestro país y el mundo.
7. Usemos las redes sociales para compartir la Palabra que cambia vidas. En el micro sitio del Mes de la Biblia y en la página de Facebook de Sociedad Bíblica Argentina encontrarás imágenes y videos para difundir. Invitamos a compartir estos contenidos y tus versículos favoritos usando el hashtag #MesdelaBiblia.
8. Repartamos selecciones (tratados o folletos) y porciones bíblicas a nuestros vecinos y amigos. Conversemos con ellos sobre el amor de Dios y el cambio que produjo en nosotros.
9. Entreguemos una ofrenda a Dios por la causa bíblica, en cualquiera de las oficinas de la Sociedad Bíblica Argentina. Estas ofrendas ayudarán a que la Biblia sea distribuida gratuitamente entre quienes más la necesitan.
10. La Sociedad Bíblica Argentina ha desarrollado spots radiales que hacen referencia al Mes de la Biblia. Si tenemos contactos con radios podemos hacérselos llegar.
11. Tomemos al Mes de la Biblia como una oportunidad más para dar a conocer el evangelio de Jesucristo.
12. Descargue gratuitamente el afiche del Mes de la Biblia para imprimir y colocar en su congregación o ministerio.