Sociedad Bíblica inauguró una Casa de la Biblia en Resistencia

0
132

El jueves 11 de agosto la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) inauguró una nueva Casa de la Biblia en la ciudad de Resistencia. Su ubicación permitirá atender el Noreste Argentino (NEA) formado por Chaco, Formosa, Misiones y el centro-norte de Corrientes.

El acto se realizó en la flamante Casa de la Biblia de la calle Donovan 174 y contó con la presencia de pastores de Chaco y Corrientes y de autoridades de la entidad como el director Rubén del Ré y el ex presidente Juan Pablo Bongarrá y otros representantes.

La Casa de la Biblia cuenta con una Sala de Difusión y Servicio, en donde se ofrece una gran variedad de Biblias, materiales evangelístico, educativo y de estudio; un auditorio para 50 personas –que funcionará como punto de encuentro entre los pastores de la región y como espacio de capacitación– y dependencias administrativas.

El supervisor Esteban Gil remarcó que “la apertura de la Casa de la Biblia es la respuesta a las oraciones realizadas durante décadas, por muchos pastores y hermanos de la región, que deseaban contar con la presencia de la Sociedad Bíblica Argentina de manera más cercana”.

Con esta presencia en la región la SBA anhela reforzar los distintos proyectos de traducción, como por ejemplo la traducción de la Biblia completa al Toba del Oeste, los talleres de lectura en Toba Qom y los espacios de interacción bíblica.