Campaña Mes de la Biblia en medios de comunicación

0
30

Durante el mes de septiembre, Sociedad Bíblica Argentina desarrolló una campaña en medios masivos de comunicación para invitar a las personas a acercarse a la lectura bíblica. El aviso con la frase “El Mes de la Biblia es un buen momento para empezar a leerla” se publicó en los diarios y revistas con mayor tirada del país: La Nación, Clarín, La Voz del Interior, Los Andes, El Litoral, La Razón, Revista Rumbo. También estuvo presente durante 10 días en la versión digital de Clarín.

De esta forma, el mensaje llegó a más de dos millones de hogares. En base a la cantidad de impresiones de cada publicación y al cálculo de lectores por número, el alcance potencial fue de 7.043.317 personas.

Además, en el Suplemento Valores Religiosos de Clarín se publicó una nota sobre el Acto que se realizó por el Día Nacional de la Biblia en el que se destacada la necesidad de volver a la Biblia.

En este tiempo en que la Biblia está muy presente en la sociedad de distintas maneras (en producciones cinematográficas, programas de televisión, etc.) deseamos que la gente comprenda que no se trata de un libro más sino que Dios puede hablarnos a través de ella.

Anhelamos que toda la gente, en todo lugar se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia.