8a Feria del Libro Cristiano

0
45

Más de 5500 personas visitaron la 8ª Feria del Libro Cristiano, que fue realizada por Sociedad Bíblica Argentina y Editorial Logos del 21 al 24 de julio. Esta edición se desarrolló en el predio de Tinogasta 5850, ubicado en Villa Real, Ciudad de Buenos Aires.
El evento contó con 60 stands de 42 expositores entre los que se encontraban editoriales, distribuidoras, librerías, ministerios, entidades educativas y productoras musicales y audiovisuales. También hubo un espacio destinado a autores independientes.

Durante las cuatro jornadas se llevaron a cabo presentaciones de libros a cargo de sus autores, talleres y conferencias. El sábado 23 se realizó una Jornada especial para maestros bajo el eje “Entender y atender las necesidades de la niñez: un desafío para la iglesia hoy” con representantes de Fortalecer, LAPEN y Red Nacional de Maestros de la Biblia. El domingo hubo una gran convocatoria en la participación del coro Joyful Gospel Ensamble, que se presentó en el Auditorio Central con el auspicio del Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB).

La Feria también tuvo su Rincón Infantil en el que se realizaron diferentes actividades como tardes de juegos, talleres de artesanías, ensayos abiertos de un coro de niños y un show musical.

“Una vez más los expositores manifestaron satisfacción por haber sido parte de este evento. También muchos pastores y líderes de distintas iglesias, federaciones y asociaciones expresaron que la Feria representa un importante encuentro de unidad dentro de la agenda de la iglesia evangélica”, afirmó Jonatan Lanzani, Director de Comunicaciones en Sociedad Bíblica Argentina y organizador del evento.

Jorge Gómez, de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), expresó: “En la Feria del Libro Cristiano vimos cumplidos los tres objetivos que promovemos desde ACIERA, que son la unidad, la evangelización y la representación. Observamos la unidad, a través de la diversidad expresada en los expositores; la evangelización, ya que distintas familias de la zona se acercaron y recibieron el mensaje; y también la representatividad de los diferentes autores”.

La próxima Feria del Libro Cristiano se realizará en julio de 2017, en el marco de las vacaciones de invierno.