La SBA celebró sus 50 años como Asociación

0
26

El jueves 28 de abril la Asociación Sociedad Bíblica Argentina (SBA) celebró su 50º aniversario en un acto en la Iglesia Metodista Central, Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Unidos por Su Palabra”. Si bien las Sociedades Bíblicas Americana y Británica tuvieron presencia en el país desde 1825, fue en 1966 cuando se fundó la entidad autónoma y local.

En la celebración –que fue dirigida por el pastor Julio López– Ruben del Ré, director de la SBA, presentó una reseña histórica de la obra de la organización. Luego, el pastor Juan Pablo Bongarrá –a quien se le entregó una placa de agradecimiento por su labor como presidente de la Asociación de 2010 hasta la fecha– compartió un mensaje de la Palabra de Dios.
Durante la reunión se brindó un reconocimiento a quienes iniciaron la Asociación y a quienes trabajaron en ella durante los últimos 50 años. Además, el acto contó con momentos musicales: canto congregacional –dirigido por el pastor Julio López– y la participación del Grupo Coral Encuentro y Puerta Abierta.