Participación en la Noche de los Museos

0
33

Sociedad Bíblica fue invitada a participar de la 13ª Noche de los Museos por la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires, quienes ya habían formado parte de la última edición de este evento.

La Noche de los Museos es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en la que diferentes espacios culturales abren sus puertas de manera gratuita. Este año participaron de las actividades 1.700.000 personas.

El programa ofrecido en la Iglesia Metodista estuvo compuesto por dos actividades: la presentación de distintos coros y un salón con las exposiciones de la institución y de Sociedad Bíblica. La SBA exhibió Biblias en idiomas autóctonos, Biblias antiguas y una selección de infografías sobre la historia de la Palabra de Dios en nuestro país.

Según informes de la Iglesia Metodista participaron de estas actividades 3070 personas, lo que los coordinadores de la institución consideraron un gran éxito.

Como Sociedad Bíblica creemos que la Palabra debe estar en los espacios culturales de nuestro país, por eso agradecemos a Dios el habernos permitido ser parte de este evento. Oramos para que la Palabra llegue a todos por medio de distintas formas, como pueden ser este tipo de eventos públicos.