Gabriela Michetti recibió un ejemplar de la Biblia Argentina

0
103

El lunes 19 de diciembre la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, recibió un ejemplar de la Biblia con temática argentina que Sociedad Bíblica Argentina editó este año en el marco del Bicentenario de la Patria. El obsequio fue entregado por representantes del departamento femenino de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina (ACIERA), quienes se reunieron con la funcionaria en su despacho de la Casa de Gobierno.

El motivo principal de la reunión fue entregarle a la vicepresidenta una placa de reconocimiento por haber apoyado los primeros actos que la organización llevó adelante por el Día Internacional de la Mujer. El respaldo que Michetti brindó hace 13 años, cuando ocupaba el cargo de legisladora, fue el puntapié para que cada 8 de marzo ACIERA Mujer pueda celebrar este evento en el edificio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron de la audiencia la presidenta de ACIERA Mujer, Susana Calot de Ibarbalz, y las integrantes Silvia Zuccherino, Marina Bongarrá y Julia Gava. También estuvo presente el director General de ACIERA, pastor Jorge Gómez.

Sociedad Bíblica Argentina acompañó esta visita mediante la entrega del ejemplar de la Biblia y de otros materiales. “Creemos en el poder transformador de la Palabra de Dios y el poder de la verdad que fluye de las Escrituras. Todo gobernante necesita conocer esta verdad para saber liderar bien un país”, expresó Jonatan Lanzani, Director de Comunicación de SBA.

Esta edición especial, conocida como Biblia Argentina, se realizó con el objetivo de exaltar la Palabra de Dios en el marco del Bicentenario y de afectar a la sociedad con los principios y valores de las Escrituras. “Las notas introductorias que contiene esta Biblia reflejan la influencia de la Palabra de Dios en nuestra historia como país, en la literatura argentina, en la cultura y en otros rasgos importantes de nuestra identidad nacional”, detalló Lanzani.