9 de Mayo – Día Mundial de Oración de las Sociedades Bíblicas Unidas

0
68

El Día Mundial de Oración de las Sociedades Bíblicas Unidas es una oportunidad para unirnos y orar por la difusión de la Palabra que transforma vidas.

El Día de Oración es un momento para agradecer a Dios por su provisión generosa para las Sociedades Bíblicas. Es una oportunidad para pedirle a Dios que renueve su bendición sobre cada proyecto de traducción y el trabajo que se realiza en cada país. Es un día para celebrar nuestra unidad en Cristo y buscar la guía de Dios y su sabiduría en esta importante misión.

Pese a los esfuerzos de las Sociedades Bíblicas, todavía hay muchos lugares no alcanzados por la Palabra de Dios. Esto se debe a dificultades geográficas, políticas, económicas y sociales, e incluso a la persecución religiosa. En el mundo se hablan 6.880 idiomas y aún hay 3.655 idiomas sin tener al menos un versículo traducido.

Oremos por:
– Por el avance de las traducciones en el mundo.
– Los proyectos que lleva adelante Sociedad Bíblica Argentina: Traducción de la Biblia Toba del Oeste, Traducción de la Biblia a la Lengua de Señas Argentina (LSA) y la alfabetización indígena.
– Por la obra bíblica en Argentina y el mundo.
– Para que la Biblia esté disponible en distintos formatos que respondan a las necesidades de cada persona.
– Para que cada persona se encuentre con Dios y su hijo Jesucristo a través de la Biblia.

Si desea seguir comprometido puede descargar la Agenda de Oración por la Obra Bíblica Mundial 2017 que contiene motivos de oración de cada país distribuidos en las semanas del año.