donar

Tu aporte es valioso, te invitamos a colaborar con los distintos proyectos

En la actualidad algunos de ellos son:
• Traducción de la Biblia completa al Toba del Oeste.
• Traducción de la Biblia para niños en Lengua de Señas Argentina.
• Niños en situación de riesgo.
• La Palabra en las Cárceles.
• Conociendo y Viviendo la Palabra.
• Voluntarios con la Acción y la Palabra.
• Palabra Iglesia y Misión.
• Alfabetización Indígena.

Somos conscientes de la enorme responsabilidad que significa administrar los recursos que nos confían todos nuestros donantes.

Nuestro compromiso consiste en utilizarlos de manera fiel y transparente e informar honestamente los alcances y resultados de los proyectos para los cuales recibimos su aporte.

En nuestro esfuerzo por brindarle un mejor servicio, ponemos a su disposición varias alternativas para hacernos llegar su donación:

Débito Automático de su Tarjeta de Crédito o Débito
Las tarjetas de crédito que puede utilizar son: Visa, Mastercard, o Argencard. En el caso de débito automático, los pagos se efectúan únicamente a través de Visa Electrón.

Comuníquese con nosotros para acordar todo lo referente al monto y frecuencia de su donación. Próximamente podrá bajar el formulario de donación directamente desde este sitio.

Depósito Bancario o Transferencia
BANCO GALICIA
Sucursal: 0999
Razón Social: Asociación Sociedad Bíblica Argentina
Cta. Cte. Nº0069054-4 999-2
CBU Nº 0070999020000069054420
CUIT 30 52547379-8

Luego de realizado su pago por este medio, por favor envíenos un correo a la dirección: dona@sba.org.ar o bien llámenos a alguna de nuestras sucursales para que podamos registrar quién hizo la donación y para qué proyecto en particular.

Personalmente, en efectivo o cheque
Diríjase a alguno de nuestros salones de venta o solicite la visita de un promotor, quien de inmediato se pondrá en contacto con Ud. para acordar una visita. Ver información en Contacto >.

Pago Fácil desde cualquier lugar del país.
Diríjase a cualquier sucursal de PAGO FACIL para depositar una donación (por un importe mínimo de $ 5.-) a la cuenta de: SBA DONACIONES. El único requisito es brindar el número. de documento.

Si Ud. quiere recibir más información:
Por cualquier inquietud, o para recibir información adicional, puede escribir a: dona@sba.org.ar o comunicarse telefónicamente a alguna de nuestras sucursales.  Ver más información en Contacto >.