La Biblia en una importante cadena de librerías

0
22

La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) firmó un acuerdo de distribución con Cúspide para proveer a sus librerías diferentes modelos de Biblias, que incluirán distintas traducciones y Biblias para niños.

libreria-cuspide-en-recoletaCúspide cuenta con más de 30 librerías distribuidas en 9 provincias y tiene presencia en shoppings y aeropuertos.

Daniel Davicino, gerente general de Cúspide Libros, expresó: “Hace varias décadas Cúspide Libros importaba en forma exclusiva sellos de editoriales cristianas. Ahora nos propusimos retomar este camino de pluralidad religiosa en nuestra propuesta y en un primer momento pensamos en volver a importar ediciones de la Biblia con las más apropiadas y prestigiosas traducciones. Pero todo cambió para nuestro análisis cuando nos contactaron y supimos que al comercializar sus cuidadas ediciones, tanto nuestro público como nosotros, estamos colaborando indirectamente con la difusión de la palabra de Dios en proyectos que solo pueden llevarse a cabo con el apoyo económico de toda la comunidad cristiana y que desarrolla y materializa la Sociedad Bíblica Argentina. Estamos agradecidos de que nos hayan dado la oportunidad de participar en tan importante proyecto que trasciende lo comercial”.

La SBA considera a este acuerdo como una oportunidad para lograr que la Palabra esté disponible para un nuevo público.