La gran historia de Dios

0
87

Sociedad Bíblica Argentina, junto con el ministerio Caminata Bíblica Sudamérica, pone a disposición de las iglesias un valioso recurso de interacción con la Palabra de Dios. La gran historia de Dios consiste en un viaje de seis semanas por el Antiguo Testamento que recorre libro por libro la historia de redención con un enfoque distintivo en la persona de Cristo y aplicaciones prácticas para la iglesia de hoy.

Esta campaña provee recursos para que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos puedan juntos ser parte de esta experiencia. Todos dispondrán de una Guía de Estudio personal con la que cada persona podrá disfrutar de devocionales diarios. Cada participante podrá reunirse en un grupo pequeño durante la semana, ver los videos especialmente preparados para ese encuentro, compartir sus opiniones y enriquecerse mutuamente a través de las preguntas de discusión.

Sumado a todo esto, cada iglesia dispondrá de seis sermones dominicales con sus respectivas presentaciones en Powerpoint, que podrán ser utilizados para complementar lo que la iglesia está aprendiendo semana a semana.

¡Estás invitado a vivir esta aventura!

Te presentamos algunos de los recursos de la campaña: