Nuevos centros Teleios

0
103

En agosto el programa Teleios de la Sociedad Bíblica Argentina abrirá dos nuevos centros en la provincia de Chaco: uno en la Casa de la Biblia en Resistencia y otro en Roque Sáenz Peña, en la Iglesia de la Familia que abre sus puertas como iglesia anfitriona para servir a toda la localidad.

Teleios es el espacio de la Sociedad Bíblica Argentina que busca promover el encuentro de los cristianos con la Palabra de Dios. Este programa se desarrolla en las Casas de la Biblia y en iglesias anfitrionas a través de cursos, seminarios, talleres y conferencias. Actualmente existen centros Teleios en Almagro (Buenos Aires), Trelew (Chubut) y Pampa del Indio (Chaco).

Los recursos de Teleios también están disponibles para las iglesias u organizaciones que deseen utilizarlos con un grupo local. En la zona sur de Buenos Aires, cinco iglesias en Quilmes, Lanús, Plátanos, Hudson y Wilde han adoptado e instrumentado los recursos Teleios dentro de su propia propuesta educativa.

Sociedad Bíblica Argentina invita a otras iglesias, organizaciones y personas particulares a ser parte de Teleios de diferentes maneras: adquiriendo los recursos para usar en su iglesia local (en una Casa de la Biblia o a través de los promotores de la Sociedad Bíblica Argentina); a sumarse como una iglesia anfitriona, ofreciendo sus instalaciones para que otras congregaciones de la misma localidad puedan acceder a este programa; o a participar de alguno de los cursos que están por comenzar en los centros Teleios.

Próximos cursos

Resistencia – Casa de la Biblia. El 1 de septiembre comenzará el curso de Cartas de Pablo.

Roque Sáenz Peña – Iglesia de la Familia. A partir del 31 de agosto se dictará el curso de Los Evangelios.

Buenos Aires – Casa de la Biblia Almagro. A partir del 30 de agosto se brindará el curso de Historia Primigenia. Ver más información.