Nuevos cursos de idiomas bíblicos

0
304

La Sociedad Bíblica Argentina, a través de Teleios espacios de interacción bíblica, y en conjunto con el Seminario Internacional Teológico Bautista, se complacen en presentar, por tercer año consecutivo, los cursos de idiomas de la Biblia. Los mismos darán comienzo en el mes de Abril y se dictarán en la Casa de la Biblia Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires.

La fecha de inicio de los cursos será el martes 18 de Abril para Hebreo Bíblico, dictada por el profesor Walter Merino, y el jueves 20 de Abril comenzarán las clases de Griego Bíblico a cargo del profesor Jonatan Leopardi. El horario de las clases será de 8.00 a 10.00 de la mañana y se llevarán a cabo en la Casa de la Biblia de Almagro, Av. Rivadavia 3402, CABA.

El curso tiene una duración de 8 clases que se cursan semanalmente. Esto representa un total de dos meses de clase. Cada mes tiene un valor de $400, y para poder inscribirse a los cursos, el abono es de $200. Esto incluye acreditación académica, los materiales, refrigerios y, todos los inscritos pueden acceder a descuentos especiales en materiales de estudio bíblico de la Sociedad Bíblica Argentina.

Para más información se puede llamar al (011) 4312-3400 Int.1408 o escribir a teleios@biblica.org

INSCRIBIRSE AQUI