sba-biblia

Servimos a las iglesias traduciendo, publicando, difundiendo y exaltando la Palabra de Dios.

La Sociedad Bíblica Argentina es una entidad misionera con una historia cercana a los 200 años de trabajo en nuestro país. Como asociación sin fines de lucro, fue fundada por las iglesias para servir a las iglesias en su misión evangelizadora.

Nuestro anhelo es que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia, en el idioma en el que piensa y siente, en formatos que favorezcan el entendimiento, y sin que el dinero sea un impedimento. Para esto servimos a las iglesias traduciendo, publicando, difundiendo y exaltando la Palabra de Dios.

A través de estos años la SBA se ha esforzado para que la Biblia llegara a cada habitante de nuestro suelo en el idioma que pueda entender, traduciendo la Biblia completa o parte de ella a las lenguas Wichí, Toba Qom, Chorote, Mocoví, Pilagá, Quichua Santiagueño y Toba del Oeste. En muchos de estos casos, el idioma fue puesto por escrito por primera vez en su historia.

En nuestro anhelo de que la Palabra de Dios llegue a todas las personas, se provee la Biblia en sus diferentes traducciones y presentaciones, en sistema Braille para ciegos, en audio para quienes no saben leer, y en formatos digitales para las nuevas generaciones. Nuestros programas alcanzan, a través de las iglesias y voluntarios, a personas que enfrentan situaciones de dificultad, angustia y privaciones, como quienes están en cárceles, hospitales, villas de emergencia,geriátricos, etc.

La Sociedad Bíblica Argentina es miembro pleno de las Sociedades Bíblicas Unidas, una fraternidad mundial de 148 Sociedades Bíblicas nacionales que sirven en más de 200 países.

Memoria Anual 2016

Descargar Memoria Anual 2016 >