Recorridos por el sur del país

0
18

Con el objetivo de que la Palabra de Dios esté disponible y accesible en todo el país, desde la Casa de la Biblia Bahía Blanca atendemos y visitamos la región patagónica. En cada gira, que dura alrededor de dos semanas, se visitan entre 5 y 15 pueblos o ciudades, según las distancias y necesidades de cada lugar.

Los recorridos se definen con anticipación e incluyen ciudades grandes y pueblos pequeños. “Hace poco visitamos Moquehue en un tiempo en el que había bastante nieve. El pueblo tiene alrededor de 500 habitantes y cuenta con una sola iglesia. Las personas nos esperaban con alegría, contentos por recibir nuestra visita. Muchos se sorprendían y nos preguntaban por qué habíamos ido hasta ahí con ese clima por una sola iglesia, y eso nos dio la oportunidad de explicar la misión de Sociedad Bíblica”, relata Fabián Toloza, coordinador de la Casa de la Biblia Bahía Blanca.

“En esta época a veces es difícil transitar, pero en cada casa o iglesia a la que vamos nos esperan con algo calentito y nos reciben bien cuando llegamos con frío o mojados”, recuerda Fabián.

Nuestro anhelo es que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia, en el idioma en el que piensa y siente, sin que el dinero –ni la distancia, ni el clima– sean un impedimento.

WhatsApp Image 2018-07-04 at 2.48.29 PM(2)