Se inauguró una nueva Casa de la Biblia en Córdoba

0
30

El jueves 15 de junio la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) inauguró una nueva Casa de la Biblia en la ciudad de Córdoba. En el evento de apertura hubo alrededor de 150 asistentes, entre los que se encontraron pastores y representantes de diferentes iglesias, ministerios y librerías cristianas.

También participaron el arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñañez; el director de Culto de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Castagno y el subsecretario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia.

Ernesto Lerch, director de Proyectos de la SBA, compartió un discurso de bienvenida en el que repasó la historia de la Palabra de Dios en la provincia de Córdoba y presentó la nueva Casa de la Biblia. “Procuramos una casa de puertas abiertas, que sea inclusiva, para todos. Que, independientemente de las propias creencias personales o de las comunidades religiosas a la cual pertenezcamos o adhiramos, cada persona que quiera leer la Biblia, que quiera estudiarla, investigarla o simplemente que quiera comprarla, pueda hacerlo aquí”, expresó Lerch.

El nuevo espacio cuenta con una Sala de Difusión y Servicio –tres veces más grande que la anterior– donde se ofrecen una gran variedad de Biblias, materiales evangelísticos, educativos y de estudio. También posee dependencias administrativas y un salón con capacidad para unas 20 personas que funcionará como aula de capacitación y lugar de encuentro entre pastores y líderes.