Sociedad Bíblica Argentina en la Primera Feria del Libro de Merlo

0
95

La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) fue invitada a participar en la Primera Feria del Libro de Merlo, que se realizará del 28 de septiembre al domingo 8 de octubre en el Predio “El Tejadito”, ubicado en Av. Constitución 152, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La SBA tiene como misión servir a las iglesias traduciendo, publicando, difundiendo y exaltando la Palabra de Dios, por eso tiene la motivación de que la Biblia esté presente en este evento cultural de gran importancia. El stand tendrá un énfasis especial en la influencia de la Biblia en la cultura e historia de nuestro país, y va a ofrecer una gran variedad de Biblias y de materiales de estudio.

La Feria del Libro de Merlo ofrecerá 1.500 m2 de exposición y participarán alrededor de sesenta editoriales argentinas. Contará con tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas.

El evento es organizado por la SADE, La Fundación El Libro y la Municipalidad de Merlo y se podrá visitar con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 10 a 21 hs y durante el fin de semana de 13 a 21 hs.