Teleios en el Noroeste

0
146

Teleios es el área de Sociedad Bíblica Argentina (SBA) que busca promover el encuentro de los cristianos con la Palabra de Dios. Esta iniciativa nuclea a todas las actividades que tienen este fin, ya sea a través de conferencias, talleres o cursos.
Del 31 de marzo al 5 de abril Marcos Buzzelli, director de Influencia Bíblica de Sociedad Bíblica Argentina y Rodrigo Guerra, Asistente de Teleios, recorrieron parte del noroeste argentino con el equipo de la Casa de la Biblia de Resistencia para difundir esta iniciativa y los cursos que ya están disponibles para 2017.
También participó del viaje Will Savel, el presidente del Instituto de la Gracia, ministerio que apoya con recursos financieros, tecnológicos y humanos a este proyecto de la SBA. Juntos visitaron consejos de pastores, iglesias y celebraron reuniones con directivos de distintos ministerios con el objetivo de sumar los recursos de Teleios a la tarea que están realizando. Durante 6 días tuvieron alrededor de 18 encuentros en 3 ciudades de las provincias de Chaco y Corrientes.
“También tuvimos la oportunidad de visitar varias iglesias de la Comunidad Qom y de reunirnos con el liderazgo de estas congregaciones para dialogar sobre cómo implementar estos cursos de estudio bíblico allí. Además, compartimos algunos talleres de interacción bíblica. Este es un motivo de alegría especial, ya que Sociedad Bíblica no solo trabajó para que la que Biblia esté disponible en su lengua a través de la traducción y la alfabetización, sino que está dando un paso más al proveer recursos de estudio e interacción con la Palabra de Dios”, expresó Marcos Buzzelli.
El desafío de SBA es llevar Teleios a cada región de nuestro país a través de la labor de cada Casa de la Biblia y de cada Promotor que acera este recurso a las iglesias locales.