Voluntarios en la misión

0
138

Sociedad Bíblica Argentina (SBA) cuenta con un grupo de voluntarios que apoya la misión de la entidad y colabora para que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia.
El área de voluntariado lleva adelante iniciativas evangelísticas, hace entrega de materiales bíblicos y brinda ayuda social en comedores, escuelas, hospitales, cárceles, hogares de ancianos y otros espacios. También organiza eventos para fechas especiales en los que obsequia Biblias a personas de distintos sectores de la sociedad.
El voluntariado funciona en distintos puntos del país. En Buenos Aires, una de las actividades que los voluntarios llevaron a cabo este año, en junio, fue una visita al el Hogar El Alba en Longchamps. Durante esta jornada alrededor de 40 personas realizaron trabajos de pintura, carpintería, plomería, entre otros, para refaccionar una de las casas que conforman el Hogar. En forma paralela, un equipo entregó materiales bíblicos y compartió actividades recreativas y de enseñanza con los niños y adolescentes que viven allí. También se sumó una familia de panaderos que preparó facturas para los chicos.

Voluntarios compi

Si estás buscando un espacio para servir a Dios o tenés un proyecto evangelístico y necesitás ayuda, te invitamos a ser parte del voluntariado de SBA. Podés comunicarte a info@biblica.org. ¡Sumate!