Community Manager y nuevos proyectos digitales

Estamos en la búsqueda de perfiles creativos, proactivos, responsables y con ideas nuevas para incorporarse en el área de Comunicación y en un nuevo proyecto de servicios de nuestra entidad.

Nos orientamos a jóvenes con ganas de trabajar en el departamento de Comunicación y Marketing Digital reportando al Director del área.

Estamos en proceso de fortalecimiento de nuestras propuestas digitales y en ese marco será encargado de las siguientes tareas:

  • Redes: Desarrollar contenidos, monitorear y realizar informes periódicos de nuestras redes sociales en base los KPI ya definidos. Gestionar las campañas pagas en redes sociales e informar sobre los resultados de estas acciones.
  • Comunicación: Colaborar en respuestas a consultas en redes sociales y comunicaciones por correo electrónico, generando contenido digital.
  • Venta de nuevos servicios online: Gestionar las ventas de un nuevo servicio, único en Argentina, por medio de suscripciones de iglesias y ministerios.
  • Gestión de proyectos: Administrar un nuevo proyecto de recaudación de fondos, haciendo foco en la captación, retención de nuevos donantes individuales.

Conocimientos:

  • Serán valorados los estudiantes o graduados en las carreras de marketing o marketing digital, publicidad o afines.
  • Social Media – Facebook / Instagram / Twitter.
  • Buen manejo del Paquete Office (Excel – Word – PowerPoint).
  • Idealmente manejo de herramientas de diseño gráfico y video.
  • Será valorada la experiencia en el uso de CRM y venta telefónica.
  • Buena comunicación oral y escrita.

Buscamos personas con definida vocación de servicio, marcada orientación tanto al cliente como a resultados, flexibles; dinámicas y que le interesen los desafíos. Las oficinas se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, Microcentro.

¡Ofrecemos un excelente clima laboral, flexibilidad horaria y posibilidades de crecimiento! Interesados enviar CV a recursoshumanos@biblica.org