Cierre de año en las comunidades Qom

El sábado 16 de diciembre las comunidades Qom que están participando de Teleios –el programa de interacción bíblica de la SBA– realizaron un almuerzo de cierre de año. En el encuentro se entregaron alrededor de 50 constancias de participación del curso “Los Evangelios”. Los grupos, que pertenecen a las comunidades de Lote 10, San Martín y Pueblo Viejo, de la provincia de Chaco, comenzaron el curso en agosto y lo finalizarán en febrero.

“Es una experiencia muy linda. Culturalmente en las comunidades se capacitan los adultos y ancianos, pero en los cursos de Teleios en Pueblo Viejo y Lote 10 están participando muchos jóvenes. También asisten algunos líderes y pastores”, cuenta Marisa Barrón, encargada del centro Teleios para las comunidades Qom.

La entrega de certificados es una manera de reconocer su compromiso durante el año y de animarlos a continuar con el curso. “En estas iglesias estaban orando desde hace años por capacitación y esto es una respuesta de Dios para ellos. Es una bendición muy grande contar con cursos con tanta excelencia y claridad en la enseñanza”, agregó.