Comunicado SBA – COVID-19

Miércoles 18 de marzo 2020, 15hs.

En función de las distintas medidas que se están tomando desde el gobierno nacional, gobiernos provinciales y las recomendaciones de los organismos oficiales de salud, hemos decidido avanzar con las nuevas disposiciones.

Desde el día de la fecha y hasta el 31 de marzo todas nuestras Casas de la Biblia estarán cerradas para la atención al público. Seguimos con la atención de consultas y pedidos de manera virtual por medio de nuestras líneas telefónicas, WhatsApp, correos electrónicos y sitio web. Además ponemos a disposición nuestra nueva tienda virtual www.tiendabiblia.com

Nuestra confianza sigue firme en nuestro gran Dios. Oramos por nuestro país.

Sitio web: www.sba.org.ar
Tienda Virtual: www.tiendabiblia.com
Teléfono: (011) 5031-3330
Casas de la Biblia: www.sba.org.ar/casasdelabiblia



Comunicado del Martes 17 de marzo 2020, 13hs.

Ante las medidas anunciadas por el gobierno nacional como forma de prevenir la propagación del COVID-19, la Sociedad Bíblica Argentina comunica que desde el martes 17 de marzo nuestro personal administrativo desarrollará las tareas habituales mediante el sistema de teletrabajo o home office, hasta el próximo 31 de marzo.

Nuestras Casas de la Biblia continúan abiertas, con todos los recaudos de higiene y contacto que impone la situación, a fin de atender las necesidades de Escrituras y materiales bíblicos. También podrán comunicarse por teléfono o Whatsapp con todas nuestras Casas de la Biblia. Por otro lado, continuamos con algunas de nuestras giras programadas por el interior del país, mientras que otras han debido ser canceladas.

De todos modos, a fin de contribuir a la menor circulación de personas durante estas semanas, invitamos a socios, clientes y a las iglesias a canalizar sus pedidos de Biblias a través de nuestra nueva tienda virtual: www.tiendabiblia.com, donde podrán encontrar una gran variedad de materiales bíblicos a precios promocionales, envíos a todo el país y con amplias facilidades de pago.

Estas medidas tienen un doble propósito:

– Proteger a nuestro personal, y a las personas con las cuales interactuamos, y

– Asegurar la provisión de Escrituras, dentro de las dificultades de este contexto.

En este tiempo de #mequedoencasa, deseamos acercarles una gran variedad de propuestas alrededor de la Biblia para toda la familia y de manera gratuita. Pondremos contenidos digitales en nuestro sitio web, algunos de ellos serán para niños, otros de estudio bíblico, devocionales, conferencias, entre otros.

Nuestra confianza está en Dios. Mientras tanto, hacemos lo que nos toca a nosotros, por cuidado personal, responsabilidad organizacional y testimonio público.

Nos mantenemos en oración por todos los habitantes de nuestro país, convencidos en la fe que “cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas” (2 Cor. 1:4 TLA).

Sitio web: www.sba.org.ar
Tienda Virtual: www.tiendabiblia.com
Teléfono: (011) 5031-3330
Casas de la Biblia: www.sba.org.ar/casasdelabiblia