Córdoba: Feria Infantil del Libro

0
495

Como Sociedad Bíblica Argentina estuvimos presentes en la 11ª Feria Infantil del Libro Córdoba que se realizó del 6 al 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Córdoba.

Durante cada jornada concurrieron entre 2000 y 3000 personas a visitar la feria y a disfrutar las actividades paralelas que se realizaron. “Nuestro stand fue preparado para que la gente pueda circular entre las mesas y estantes e interactuar con el material. También tuvimos una mesa exclusiva para que los niños coloreen y, pusimos un juego que invitaba a descubrir la Biblia”, contó Claudio Tamagnone, promotor de la Casa de la Biblia Córdoba.

Este año también hemos realizado un taller destinado a niños de 5 a 12 años oyentes, sordos e hipoacúsicos. Asistieron 155 personas entre adultos y niños. En el taller presentamos los proyectos Publicaciones integradoras y Biblia en Lengua de Señas Argentina (LSA). La actividad contó con juegos, narraciones de cuentos y videos en LSA sobre el nacimiento de Jesús y la historia de Jesús en el templo. Al salir del auditorio cada persona recibió de regalo la porción bíblica Jesús nos ama a todos.

IMG-20180720-WA0107

“Pudimos lograr que la Palabra de Dios esté accesible y disponible para tantos niños y adultos que en su mayoría no tienen un contacto fluido con la Biblia. Llegamos a esa conclusión al conversar con las personas asistentes a la feria. Fuimos el único stand con material cristiano, damos gracias a Dios por esta oportunidad”, contó Claudio.