Cómo Sociedad Bíblica Argentina, trabajamos en la traducción de la Biblia a la lengua materna de los grupos minoritarios, porque Dios le habla a cada persona en su lengua. Por ello queremos invitarte a participar de la iniciativa para alcanzar con las Buenas Nuevas a la comunidad sorda e integrarlos a la vida en la iglesia y por supuesto a la propia familia.

NUESTROS CURSOS

01. Pastores, líderes y maestros

Este programa introductorio a la Lengua de Señas le proveerá herramientas para acompañar a su discípulo sordo o hipoacúsico en el crecimiento de su fe, comprensión de la Palabra de Dios y desarrollo de los dones y talentos que Dios ha puesto en su vida.
Horas semanales: Una clase semanal de dos horas.
Duración: 4 Meses
Modalidad: Distancia, por la plataforma ZOOM.
Valor del Curso: $5850 (ARG) pago único por el total del curso. Paga en cuotas con Mercado Pago.  

Descripción del Curso

Este curso contempla un problema real en la iglesia: la inclusión de personas sordas como parte de la comunidad de fe. Es responsabilidad de todos los creyentes ofrecer respuestas eficaces a esta necesidad comunicativa. A partir de esto surge una necesidad de contar con pastores, líderes y maestros comprometidos con el crecimiento espiritual de los cristianos sordos e hipoacúsicos, que aprendan o perfeccionen su dominio de la lengua de señas. El taller busca, precisamente, dar respuesta a esa necesidad, para lo cual brinda las herramientas básicas para demostrar el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda. 

El curso es dado por una profesora sorda, con amplia experiencia en la enseñanza de su lengua materna e intérprete que traducirá a la lengua oral.

Fecha de Inicio

    • Lunes 15 Marzo – 18:00 HS

02. Familiares

Este programa introductorio a la Lengua de Señas le proveerá herramientas para comunicarse con el miembro de su familia, enseñar, compartir y vivir la vida cristiana en familia.
Horas semanales: Una clase semanal de dos horas.
Duración: 4 Meses
Modalidad: Distancia, por la plataforma ZOOM.
Valor del Curso:  $2000 (ARG) pago único por el total del curso.

Descripción del Curso

La familia está en el centro del Plan de Dios, son los padres los que transmiten la fe a sus hijos. Este curso está dirigido a familiares de personas sordas o hipoacúsicas; dado que La Lengua de Señas es la lengua natural de las personas sordas y fundamental para el desarrollo global de la persona, para una autoestima sana, eliminar el aislamiento, la incomprensión y frustración. 

El curso es dado por una profesora sorda, con amplia experiencia en la enseñanza de su lengua materna e intérprete que traducirá a la lengua oral.

Fecha de Inicio

    • Miércoles 17 Marzo – 15:00 HS 
Consultas:
Whatsapp: +54 9 11 2756 2545 
Correo electrónico: sbaintegradora@biblica.org
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9hcmZrbmJsdmV6NCIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSI1MDBweCIgaGVpZ2h0PSI2MDAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBkYXRhLW1jZS1mcmFnbWVudD0iMSI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9hcmZrbmJsdmV6NCIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSIxMDAlIiBoZWlnaHQ9IjUwMHB4IiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9qbmVjbXQycGdsayIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSI0NTBweCIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9qbmVjbXQycGdsayIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSIxMDAlIiBoZWlnaHQ9IjQ1MHB4IiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
Ir a TiendaBiblia
Ir a TiendaBiblia
Ir a TiendaBiblia
Ir a TiendaBiblia