Sociedad Bíblica Argentina y los Juegos Olímpicos de la Juventud

0
532

El 6 de octubre comenzarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, competencia internacional que se extenderá por 12 días y contará con la presencia de 4.000 atletas. Para  aprovechar este interés masivo como una oportunidad para presentar el evangelio de Jesucristo, hemos desarrollado selecciones (folletos con texto bíblico) y una publicación titulada “El sueño de ganar”.

Los ministerios asociados en la evangelización en el deporte crearon un espacio llamado Por el oro. Como Sociedad Bíblica Argentina formamos parte de esta agrupación y acompañamos a las organizaciones integrantes, y a todas las iglesias que deseen evangelizar durante este tiempo de Olimpíadas, con un 40 % de descuento en la compra de materiales para la evangelización.

Por otro parte, el director general de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pugliese, nos invitó a participar del espacio interreligioso de la Villa Olímpica mediante el aporte de Biblias en distintos idiomas. También donamos ejemplares de la publicación “El sueño de ganar” para los participantes.

WhatsApp Image 2018-10-05 at 1.02.48 PM