COMPARTÍ LA PALABRA DE DIOS CON LOS MÁS VULNERABLES

La Biblia transforma vidas. Permití que personas con escasos recursos o que se encuentran en cárceles, hospitales y otras situaciones de vulnerabilidad, reciban las Escrituras en forma gratuita.

APOYÁ LA TRADUCCIÓN DE LA BIBLIA A LA LENGUA DE SEÑAS

La mayoría de los niños sordos tienen dificultades para leer en español, por eso estamos traduciendo la Biblia a la Lengua de Señas Argentina. Ya se lanzaron las primeras historias traducidas, pero aun hay mucho trabajo por delante. Ayudá a que puedan conocer la Palabra de Dios en su lengua.

REGALALE A UNA PERSONA WICHÍ LA POSIBILIDAD DE APRENDER A LEER Y CRECER EN SU FE

Gran parte de la comunidad wichí no sabe leer, por eso no pueden conocer por sí mismos la Biblia (que está traducida a su lengua desde 2001). Apoyá el proyecto de alfabetización para que más personas aprenden a leer y conozcan la Palabra de Dios que transforma vidas.

HACÉ POSIBLE QUE LA COMUNIDAD TOBA DEL OESTE RECIBA LA BIBLIA COMPLETA TRADUCIDA A SU LENGUA

Desde que la comunidad toba del oeste tiene el Nuevo Testamento en su lengua, muchas vidas fueron transformadas. Por eso esperan con ansias tener la Biblia completa en su idioma. Apoyá la tarea de traducción para que esta comunidad siga creciendo en la Palabra de Dios.

¿Seguimos en contacto?