Head-Venezuela

La población de Venezuela enfrenta una situación compleja: a los aumentos excesivos de precios y la escalada de desempleo e inseguridad, se suma el dolor del desarraigo y la distancia entre las familias, ya que miles de personas salen del país cada semana a causa de la crisis.

“El hambre y la desesperación afligen a mi pueblo” dice Javier Chacón, Secretario general de las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela. “Estamos hundiéndonos en un mar de inseguridad, inestabilidad y oscuridad total”, lamentó.

¿Te ha acompañado la Palabra de Dios en tiempos de crisis? Ahora podés compartirla con las familias de Venezuela que más la necesitan.

Te invitamos a realizar una donación que permitirá regalar Biblias y materiales bíblicos a la población de Venezuela y así acercarles el consuelo, la esperanza y la paz que produce el encuentro con Dios y su Hijo Jesucristo.

Para donar desde $150 completá el formulario:

Si querés sumarte a la difusión de la campaña:

Otras formas de realizar una donación

Depósito Bancario o Transferencia

BANCO GALICIA
Sucursal: 0999
Razón Social: Asociación Sociedad Bíblica Argentina
Cta. Cte. Nº0069054-4 999-2
CBU Nº 0070999020000069054420
CUIT 30 52547379-8

Luego de realizado su pago por este medio, por favor envíenos un correo a la dirección: info@biblica.org o bien llámenos a alguna de nuestras sucursales para que podamos registrar quién hizo la donación y para qué proyecto en particular.

Personalmente, en efectivo o cheque

Diríjase a alguno de nuestros salones de venta o solicite la visita de un promotor, quien de inmediato se pondrá en contacto con Ud. para acordar una visita. Ver información en Contacto >.

Pago Fácil desde cualquier lugar del país

Diríjase a cualquier sucursal de PAGO FACIL para depositar una donación (por un importe mínimo de $ 5.-) a la cuenta de: SBA DONACIONES. El único requisito es brindar el número de documento. Luego de realizado su pago por este medio, por favor envíenos un correo a la dirección: info@biblica.org o bien llámenos a alguna de nuestras sucursales para que podamos registrar quién hizo la donación y para qué proyecto en particular.

Recibir más información

Por cualquier inquietud, o para recibir información adicional, puede escribir a:info@biblica.org o comunicarse telefónicamente a alguna de nuestras sucursales.

Ver más información en Contacto >.