Biblia de estudio teológico

La Biblia de Estudio Teológico RVR1960 es una de las Biblias de estudio más completas. Fue elaborada por un equipo de casi 100 especialistas: académicos, profesores y pastores, entre los que se encuentran Wayne Grudem, J. I. Packer, Iain W. Provan, David W. Chapman, Mark Dever y John Piper.

Enriquecé la lectura del texto bíblico con lo mejor del mundo académico y los conocimientos más recientes en el campo de los estudios teológicos y científicos sobre las Escrituras y su contexto original.

La Biblia de Estudio Teológico RVR1960 cuenta con introducciones exhaustivas a cada libro y sección de las Escrituras, notas de estudio, tablas comparativas, esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones, además de mapas detallados. Todo está elaborado para que los lectores puedan comprender mejor los matices del texto y del contexto de las Escrituras. También compila una serie de artículos exclusivos sobre temas fundamentales para el cristianismo del siglo XXI, que abordan las relaciones entre las enseñanzas de la Palabra de Dios y cuestiones sociales e históricas importantes de nuestro tiempo.

Así, la Biblia de Estudio Teológico RVR 1960 es una herramienta imprescindible para laicos y especialistas, y también para todos los que desean conocer la Palabra de Dios y sus matices históricos y sociales de la manera más profunda y detallada posible sin dejar de lado la precisión científica y el rigor técnico.

Recursos

  • Más de 44 mil notas de estudio esclarecedoras
  • Más de 200 mapas detallados
  • Más de 200 tablas comparativas
  • Más de 60 cuadros temáticos
  • Esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones
  • Concordancia de 148 páginas

Puede adquirir esta Biblia en nuestra Tienda Virtual, ofrecemos cuotas sin interés y envío gratuito a todo el país. O en cualquiera de nuestras Casas de la Biblia.