La Biblia de Estudio Herencia Reformada para la Familia y el Estudio Devocional contiene herramientas que te ayudarán a entender la Biblia.

Las palabras de la Biblia aparecen en la parte superior de la página con una letra más grande. En la parte inferior de la página, y también en artículos independientes a través del libro, aparecen las palabras de algunos maestros de la Biblia para ayudarte a entender y obedecer la Palabra de Dios.

Contiene artículos cortos sobre importantes enseñanzas de la fe cristiana, algunos sacados de los escritos de los reformadores y de los puritanos, y otros de escritores modernos que defienden las misma línea de pensamiento. Además, también encontrarás un resumen de la historia de la Iglesia y una colección de  credos y confesiones clásicos, que son declaraciones de la Iglesia acerca de su fe viva en el Señor Jesucristo.

Texto Reina Valera 1960

Tapa dura
Tamaño: 17×24 cm.
Peso: 1,398 kg

Simil piel (café)
Tamaño: 17×24 cm.
Peso: 1,418 kg

Joel Beeke (editor principal) es el presidente y profesor de Teología Sistemática y Homilética en el Puritan Reformed Theological Seminary. También es uno de los pastores del Heritage Netherlands Reformed Congregation en Grand Rapids, Michigan. Ha contribuido en más de dos mil artículos para libros reformados, revistas, contribuciones académicas y enciclopedias.

“Una de las cosas más maravillosas que tiene esta Biblia de estudio es que le permite a los creyentes en Latinoamérica mirar a las Escrituras por sí mismos y comparar sus interpretaciones con las de algunos de los mejores eruditos de la historia”.
– Paul Washer, autor de la serie Recuperando el evangelio

“Como pastor y como creyente que vive y ministra en América Latina, estoy muy entusiasmado con este proyecto de publicación en español. Es nuestra oración que el Señor bendiga este esfuerzo y que muchos en América Latina puedan beneficiarse de esto”.
– Sugel Michelén, pastor y autor de Delante de Dios y de parte de Dios

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9hcmZrbmJsdmV6NCIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSI1MDBweCIgaGVpZ2h0PSI2MDAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBkYXRhLW1jZS1mcmFnbWVudD0iMSI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9hcmZrbmJsdmV6NCIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSIxMDAlIiBoZWlnaHQ9IjUwMHB4IiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9qbmVjbXQycGdsayIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSI0NTBweCIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9qbmVjbXQycGdsayIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSIxMDAlIiBoZWlnaHQ9IjQ1MHB4IiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
Ir a TiendaBiblia