Biblialo, una campaña para inspirar a leer la Biblia

En septiembre, en el marco del Mes de la Biblia, como Sociedad Bíblica Argentina lanzamos la campaña “Biblialo”. El objetivo de la iniciativa es comunicar que la Biblia tiene respuestas vigentes para las preguntas que las personas se hacen hoy y para las cuestiones que les preocupan.

Durante el Mes de la Biblia las piezas de la campaña fueron publicadas en el diario Clarín (en la edición del 25 de septiembre, página 9) y en otros medios digitales.

La Biblia es el libro que ha sido más traducido y publicado en todo el mundo: actualmente más de 3300 idiomas en el mundo cuentan con la Biblia —o una parte de ella— en su idioma. A lo largo de los años la Biblia se ha adaptado a distintos formatos. Hoy existen numerosas opciones para leer la Biblia en internet y en dispositivos móviles. YouVersion, la aplicación de la Biblia más popular, ofrece la Biblia en 1347 idiomas y ya ha sido instalada en más de 390 millones de dispositivos en el mundo. En nuestro país la aplicación ha sido descargada más de 3,3 millones de veces.

Agradecemos a los medios de comunicación que, desde hace cuatro años, donan espacios publicitarios para difundir las campañas realizadas en el Mes de la Biblia.

También agradecemos a la agencia Coupe Buenos Aires, a cargo del desarrollo creativo, y a Porte, agencia de comunicación que realizó el video, por aportar su trabajo en forma desinteresada para esta campaña.

Los recursos de la campaña “Biblialo” continuarán disponibles en el sitio web para que las iglesias y creyentes cuenten con un recursos útil para animar a las personas a acercarse a la Biblia.