EN SEPTIEMBRE
Celebremos juntos
Conversatorio
Id y haced discípulos, el rol de la Biblia en el plan de Dios
Christopher Shaw - Guillermo Mackenzie - Greg Travis
-
Conferencia gratuita
-
Inscripción previa
-
En VIVO por ZOOM
-
Horario publicado para Argentina
En este evento, Christopher Shaw, Guillermo Mackenzie y Greg Travis nos invitarán a explorar a profundidad la conexión esencial entre el discipulado y la Biblia, poniendo un énfasis especial en el discipulado bíblico y su cimiento sólido en las Sagradas Escrituras.
En un mundo saturado de demandas y desafíos de la vida moderna que pueden desviar nuestra atención, este conversatorio nos recordará la importancia vital de retornar a la fuente de verdad y guía inmutable: la Biblia. Juntos, abordaremos cómo las Escrituras no solo contienen instrucciones esenciales para el discipulado, sino que también modelan y nutren el proceso de forjar discípulos comprometidos y maduros en la fe.
Orador invitado: Director de Desarrollo Cristiano Internacional (Christian Development International) y editor editorial de la revista Apuntes Pastorales (Pastor’s Notes). Tiene una experiencia extraordinaria en la formación de líderes, incluidos diez años como profesor en el Instituto Bíblico de Buenos Aires, Argentina, donde obtuvo una licenciatura en teología. Más tarde recibió una maestría y un doctorado en misionología en el Seminario Teológico Fuller en Los Ángeles, California. Christopher tiene tres hijos: Melanie, Timothy y Jonathan. Vive con su familia en su país natal Argentina.
Orador invitado:
Es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Actualmente sirve como misionero de SERVE y es plantador y pastor de la Iglesia Bíblica Reformada Denton, Texas (Estados Unidos). Tiene una maestría del Dallas Theological Seminary, y su pasión es ayudar a pastores, plantadores e iglesias locales a ser más saludables. Está casado con Carolina, y juntos tienen tres hijos: Alaina, Wendy y Thiago.
Orador invitado: Es Doctor en teología en Ministerio en Covenant Theological Seminary. Es co-fundador de Misión Beta, un movimiento de plantación y revitalización de iglesias en Buenos Aires. Actualmente, pastorea la iglesia presbiteriana nuevo avivamiento, una comunidad cristiana multicultural en BsAs