Crecimiento y compromiso con la Palabra de Dios en la Escuela de Policía de Chaco

Durante este año los alumnos de la Escuela de Suboficiales y Oficiales de la Policía de Chaco continuaron profundizando en la Palabra de Dios con la ayuda de los materiales del programa Teleios. Desde hace tres años el Programa de Educación Bíblica destinado a los alumnos utiliza estos recursos que brindamos como Sociedad Bíblica.

Sebastián Lugones, capellán de la Policía del Chaco, expresó: “Con satisfacción hemos logrado entrenar y capacitar a las distintas promociones de agentes de policía y de oficiales de policía que pasan por nuestra Capellanía en el transcurso de su formación, año a año. Los cursos Teleios nos han permitido crecer en el conocimiento de la palabra de Dios y fortalecer el compromiso a vivir una vida coherente con su mensaje.”

Santiago Piedrabuena, uno de los participantes de Teleios dentro de la escuela de policía, expresó: «Ahora comprendo mucho mejor la Biblia. Si seguimos lo que nos habla, seremos buenas personas y buenos servidores públicos, gracias a los valores y principios de la Biblia».