Curso de Panorama del Nuevo Testamento

En Sociedad Bíblica Argentina, estamos comprometidos y deseosos por ayudar a todas las personas a conocer profundamente la Biblia y a tener una relación significativa con la Palabra de Dios, de tal manera que los efectos de la misma se vean en su día a día. Es por esa razón que hoy presentamos este nuevo espacio.

INTRODUCCIÓN A LAS CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO

El NT empieza con los cuatro evangelios que relatan la vida de Jesucristo, su ministerio, muerte y resurrección. Los evangelios nos dan a conocer los hechos históricos acerca de Jesús, qué enseñó y qué hizo; pero es fundamental entender con mayor profundidad el significado de su vida, muerte y resurrección para hacernos preguntas claves si queremos crecer en la fe y ser como él.

¿Por qué vino Jesús? ¿Cuál es el significado de su encarnación, todo lo que enseñó e hizo?

¿Entendemos que la salvación tiene un significado más profundo que simplemente aceptar a Jesús como Señor y Salvador? ¿Qué hace Dios en la vida de aquellos que creen en Jesús? ¿Por qué dice Pablo que: “Si estamos en Cristo somos una nueva creación, lo viejo ha pasado, ha venido lo nuevo ̈ ¿Cómo puedo pasar de simplemente creer en Jesús a vivir una  ̈vida nueva ̈? 

Las Cartas del Nuevo Testamento es un estudio fundamental para aquellos que quieren entender quiénes son ahora en Cristo, y el propósito por el cual Dios nos salvó en Cristo.

Dios mediante este Taller nos va a proveer riqueza espiritual y herramientas para experimentar una renovación que empieza con la  ̈renovación de nuestra mente y entendimiento,” que permea todo nuestro ser y nos lleva a vivir una vida que es buena, perfecta y agradable a Dios. Profundizaremos sobre nuestra fe para vivir la realidad del evangelio y su poder en nuestras vidas.

TEMARIO

  1. Gálatas  
  2. Romanos (2)
  3. Efesios 
  4. Hebreos 
  5. 1 y 2 Pedro 
  6. 1 y 2 Corintios 
  7. Colosenses y Filipenses 
  8. 1 y 2 Tesalonicenses + 1 y 2 Timoteo
  9. Santiago, Tito, y Judas

 

INICIO:
24 DE AGOSTO

DURACIÓN:
10 SESIONES

HORARIO:
MIÉRC. 19HS

MODALIDAD:
VIRTUAL ZOOM

COSTO:
$2000

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

CONTENIDOS EN PDF

Profesor: Douglas Robertson
Douglas trabaja como pastor asistente en la iglesia presbiteriana San Andrés en Olivos-Centro y brazo norte donde está a cargo del ministerio de educación biblica y teológico y cursos de membresía, bautismos y de capacitación de nuevos líderes.

Douglas estudio con el Spurgeons college en Londres. Fue Director del Instituto teológico San Andrés (ITSA) por seis años 2010-2016 Dicto Materias para ITSA.

Él es fundador y presidente de Nueva humanidad (asociación civil) dedicado a la enseñanza y capacitación de iglesias evangélicas en el mundo de habla hispana.

Enviános tu consulta y a la brevedad posible te daremos una respuesta








Preferencia de contacto:



País:

Curso de interés: