Libro digital: Coronavirus y Cristo

El mundo entero está viviendo una temporada de profunda incertidumbre y temor, pero la Palabra de Dios nos desafía a afirmarnos sobre la Roca que es Cristo Jesús. Nuestras almas solo pueden ser sostenidas por un Dios soberano que ordena, gobierna y reina sobre todas las cosas y que cumple todos Sus buenos propósitos para los que confían en Él.
En este libro, el pastor John Piper nos invita a explorar seis respuestas bíblicas a la pregunta: ¿Qué está haciendo Dios a través del Coronavirus? Y nos recuerda que Dios está obrando grandemente en este momento de la historia.

DESCARGA GRATUITA

SOBRE EL AUTOR

JOHN PIPER

John Piper sirvió por 33 años como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Estados Unidos. Ha inspirado en sus oyentes y en sus lectores la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas, para gozo de todos los pueblos. Es el fundador de DesiringGod.org, presidente del Bethlehem College & Seminary y autor de más de 50 libros, entre ellos Deseando a Dios, No desperdicies tu vida y Dios es el evangelio.