Campaña de Evangelismo Digital

Esta Campaña de Evangelismo Digital consiste en proveer a las iglesias y/o ministerios recursos digitales gratuitos para la evangelización y discipulado de niños, adolescentes y jóvenes centrados en la Palabra. 

La campaña contiene 3 películas que son: “El Retrato”, “Dios Hombre” e “En Tus Manos”. Cada uno de estos proyectos (películas) propone una acción evangelística utilizando una breve película junto con una guía para la presentación relevante del Evangelio. 

Utilizá gratis estos recursos de excelente calidad y profundo contenido bíblico. Este programa es 100% gratuito gracias al esfuerzo de OneHope y Sociedad Bíblica Argentina. Puede ser utilizado en campañas evangelísticas presenciales o virtuales, evangelismo estilo AUTO-CINE, reuniones de estudio bíblicos y grupos pequeños.

PASO 1
Elegí la película

PASO 2
Completá el formulario

PASO 3
Recibí los recursos

Películas disponibles

El Retrato

La película El Retrato (Proyecto LUMO) se ha diseñado  para trabajar con adolescentes y jóvenes a partir de los 13 años de edad. El programa está compuesto por una breve película llamada: El Retrato, que muestra la vida y ministerio de Jesús; su muerte, resurrección y ascensión. Además recibirás una guía para concluir con una explicación del plan de salvación. 

Dios Hombre

Este proyecto se basa es una historia diseñada para niños y adolescentes a partir de los 6 años de edad. Este proyecto cuenta con una breve película llamada: Dios Hombre. Una historia donde los niños conocerán el mensaje del evangelio de una manera animada que sea fácil de entender y seguir. Junto a la película recibirán una guía para concluir presentando el evangelio.

En Tus Manos

Este proyecto se ha diseñado  para trabajar con jóvenes a partir de los 14 años de edad en situaciones de alto riesgo social. El programa está compuesto por una breve película llamada: En Tus Manos, que enfatiza verdades, tales como: Dios nos ama y quiere tener una relación con nosotros; Dios envió a su hijo a morir en la cruz y Él nos hace parte de su familia.

Ideas para evangelismo

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9hcmZrbmJsdmV6NCIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSI1MDBweCIgaGVpZ2h0PSI2MDAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBkYXRhLW1jZS1mcmFnbWVudD0iMSI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9hcmZrbmJsdmV6NCIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSIxMDAlIiBoZWlnaHQ9IjUwMHB4IiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9qbmVjbXQycGdsayIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSI0NTBweCIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcHViLnM3LmV4YWN0dGFyZ2V0LmNvbS9qbmVjbXQycGdsayIgbmFtZT0iaWZyYW1lX2EiIHdpZHRoPSIxMDAlIiBoZWlnaHQ9IjQ1MHB4IiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+
Ir a TiendaBiblia