SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA INAUGURÓ NUEVA SEDE

El día 1 de diciembre de 2025 se realizó el acto de inauguración de la sede USINA de la Sociedad Bíblica Argentina, ubicada en el barrio de La Boca en la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de la celebración por los 200 años de la misión bíblica en el país, la SBA hizo la apertura de las oficinas, centro de logístico de distribución y showroom mayorista que marca un hito en la historia y remarca su compromiso con la visión de servir a las iglesias traduciendo, publicando, difundiendo y exaltando la Palabra de Dios.

Del acto participaron las autoridades de la Comisión Directiva, encabezada por su el Presidente Jorge Ibarbalz, socios activos de la entidad, el equipo ejecutivo liderado por el Director General, Rubén Del Re, la Directora de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Pilar Bosca, empleados, representantes de organizaciones y ministerios, pastores invitados, proveedores y ex empleados.

La celebración contó con palabras de Rubén Del Re que hizo referencia al contexto histórico de la SBA, en el marco de los 200 años de obra bíblica en Argentina, afirmando que “el crecimiento de las iglesias y los nuevos modelos de servicio requieren mayores espacios y mejores facilidades logísticas. Los nuevos desafíos de misión y el uso de las nuevas tecnologías requieren de espacios de trabajo colaborativos para nuestros equipos, que faciliten la comunicación y fomenten la creatividad”.

Jorge Ibarbalz, Presidente de la Comisión Directiva hizo referencia al corazón de los que hacen la SBA, reconociendo que “en cada uno de los directores y equipos de trabajo de la Sociedad Bíblica Argentina podemos encontrar un visión clara, sincera y llena de fuerza, que nos hace ver que hay mucho por delante y que, a través de su esfuerzo y dedicación, estamos avanzando en la misión que nos moviliza”.

Como cierre, el Pastor Juan Pablo Bongarrá, ex Presidente de la entidad, realizó una oración pastoral para bendecir las nuevas instalaciones y dar inicio a este nuevo tiempo de expansión de la SBA. Luego de esto, se procedió al corte de cintas y los invitados pudieron recorrer los sectores de oficinas, salas de reunión, showroom mayorista con exhibición de Biblias y libros y también, conocieron el trabajo logístico de venta online y cómo se trabaja la distribución de los materiales hacia todo el país. 

La apertura de esta nueva sede refleja la fidelidad de Dios y la vigencia de Su Palabra.

Reafirma el compromiso de la Sociedad Bíblica Argentina que busca que la Biblia y su mensaje lleguen a cada rincón de Argentina.