Una Biblia de regalo para Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti

0
34

El lunes 17 de septiembre como Sociedad Bíblica Argentina tuvimos una reunión con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en la que le entregamos una Biblia de obsequio. El encuentro, en el que participaron el presidente de la SBA, Raúl Scialabba, el director general, Ruben Del Ré y el director de Influencia Bíblica, Marcos Buzzelli, fue una excelente oportunidad para dar a conocer con más profundidad el aporte que la Sociedad Bíblica viene haciendo al país a lo largo de casi 200 años de presencia, no solo en el ámbito espiritual y religioso, sino también en el cultural.

“Luego de señalar el valor inigualable de la Palabra de Dios para dar esperanza en momentos de dificultades como los que atraviesa nuestro país, le entregamos un ejemplar personalizado con su nombre, producido especialmente por la imprenta Amity”, relató Ruben Del Ré.

La dedicatoria de la Biblia contenía el versículo: “Trabajen en favor de la ciudad…, y pídanme a mí por ella, porque del bienestar de ella depende el bienestar de ustedes” (Jeremías 29:7 DHH).

Gabriela Michetti ok webEl jueves 26, en el marco del G20 Interfaith Forum, entregamos una Biblia a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

Ruben Del Ré expresó: “Siguiendo el mandato bíblico, animamos a continuar orando por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, independientemente de su afiliación política, para que el Libro de Dios guíe sus pasos, inspire sus decisiones y renueve sus fuerzas, para la honra de Dios y la bendición de nuestro pueblo”.