Celo por Dios, David Michael

¿Tiene carga en su corazón por los niños que crecen en su hogar e iglesia que aún no han aceptado a Cristo como su Salvador? ¿Se ha preguntado si está haciendo lo correcto para guiarlos hacia la fe salvadora? En sus esfuerzos por enseñar y guiar a la siguiente generación, ¿se ha sentido desanimado?
David Michael es el director ejecutivo de Verdad78. David sirvió en el ministerio de la iglesia durante 33 años, incluyendo 5 años como pastor de las Siguientes Generaciones en la iglesia College Park en Indianápolis, en donde aún sirve como anciano de la iglesia. Durante 28 años (1986-2013) David sirvió dentro del ministerio pastoral de John Piper; los últimos 16 años como el pastor encargado de Discipulado para Padres y Discipulado Familiar. David y su esposa Sally tienen dos hijas y tres nietos.

COMPLETE SUS DATOS PARA DESCARGAR EL LIBRO

[contact-form-7 id=”24475″ title=”Celo por Dios”]

"No seáis perezosos en el celo", insta el apóstol Pablo, "sed fervorosos en el espíritu, servid al Señor" (Romanos 12:11). Más que nunca, la próxima generación necesita padres, maestros y líderes de la iglesia que sean celosos de su discipulado. ¿Pero de dónde viene el celo? ¿Y cómo se ve el discipulado celoso día a día?
— David Michael